Se vienen nuevos iPad de Apple: cómo son y todas las características
Cargando...

Se vienen nuevos iPad de Apple: cómo son y todas las características

La empresa busca incrementar sus ventas y ya trabaja en actualizaciones para sus iPad Pro. Te contamos dónde harán hincapié en las novedades

Se vienen nuevos iPad de Apple: cómo son y todas las características

Los amantes de la tecnología recibieron en las últimas horas una gran noticia por parte de la compañía Apple Inc.

Con el objetivo de incrementar sus ventas, se encuentran trabajando en nuevos iPads con el objetivo de lanzarlos a partir del mes de abril. Los productos se sumarian a la línea que viene trabajando la empresa en el marco de la pandemia del COVID-19 con el fin de mostrar los resultados del home-office por parte de sus empleados.

Según anunciaron, se trataría de una actualización en la línea iPad Pro, mejorando el procesador y también las cámaras. La idea es que los modelos serán parecidos a los iPad Pro vigentes y también tendrán los mismos tamaños de pantallas de 11 y 12,9 pulgadas.

Los procesadores de los iPad contarán con el chip M1 más rápido en los últimos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini. La compañía también está buscando incluir una pantalla Mini-LED en, al menos, el modelo más grande, lo que proporcionaría un display más brillante y con relaciones de contraste mejoradas.

Cabe destacar que durante el trimestre clave de vacaciones de 2020, el iPad generó USD 8.400 millones en ingresos para Apple, la mayor cantidad desde 2014. Asimismo, las ventas aumentaron por la demanda de las personas que trabajaron y estudiaron desde sus casas durante la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, la idea también es lanzar un nuevo iPad mini con una pantalla de mayor tamaño, lo que marcará un importante aumento respecto a la pantalla de 7,9 pulgadas desde el primer modelo. Este tuvo su última actualización en el 2019, cuando se le agregó un soporte para el Apple Pencil y más velocidad en el procesador.

Lo que viene para el 2021

Más allá de estas novedades en los iPads, Apple se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones para otros productos en este año. La idea es apuntar a los nuevos iPhones y Apple Watches, que son accesorios para rastrear la ubicación de diferentes objetos tanto físicos como actualizaciones importantes para la computadora portátil MacBook Pro y la computadora de escritorio iMac.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen