¡Chau verde! Billie Eilish se hizo un cambio de look que impactó
Cargando...

¡Chau verde! Billie Eilish se hizo un cambio de look que impactó

Antes del estreno de su documental, ella anticipó que se venía el fin de una era y con eso llegó una nueva imagen. Además, hizo historia en Instagram.

¡Chau verde! Billie Eilish se hizo un cambio de look que impactó

Billie Eilish revolucionó las redes luego de publicar cómo quedó su cambio de look. Lo que pasa es que le dijo chau al negro con raíces verdes para darle paso a un pelazo completamente rubio, bien a lo Su Giménez

La imagen de ella blondie la compartió en su cuenta de Instagram y en apenas 6 minutos superó el millón de likes. Al pasar 3 horas del posteo, eran más de 10 millones de 'me gusta' lo que la convirtió en el posteo que en tan poco tiempo consiguió tanto en la historia de la plataforma

La revelación del cabello rubio es ahora la publicación que más me gusta en la app de una cantante, con 15,7 millones de likes en solo 12 horas, superando el anuncio de compromiso de Ariana Grande.

"Pinch me" (pellízquenme) escribió como descripción en este posteo que no para de recibir comentarios, hasta el momento lleva 284 mil. Es que los seguidores de Billie quedaron más que felices al ver su cambio radical y que le queda muy bien. 

En una historia de esa misma red social de diciembre, capturada por el usuario de Twitter @BILLIEEILISH123, la intérprete de "Bad Guy" (soltando algunos insultos) se burló de que se teñiría el pelo después del lanzamiento de su documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry", que salió a la luz el pasado mes de febrero. 26. "Lo cambiaré después de que salga el documental", dijo. "Será el fin de una era".

Eilish en los Grammys

La maravilla del pop ganó el "récord del año" por segunda vez consecutiva en los premios Grammy del domingo, aunque dijo en su discurso de aceptación que el honor debería haber sido para Megan Thee Stallion por "Savage", la colaboración de la rapera de Houston con Beyoncé.

"Esto es realmente vergonzoso para mí... te lo mereces", le dijo Billie a Megan. "Tuviste un año que fue imparable. Eres una reina. Quiero llorar pensando en lo mucho que te amo. Eres tan hermosa. Eres tan talentosa. Te mereces todo en el mundo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen