Justin Bieber lanza su sexto y nuevo disco "Justice"
Cargando...

Justin Bieber lanza su sexto y nuevo disco "Justice"

El cantante canadiense presenta su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible en todas las plataformas a través de RBMG / Def Jam Recordings

Justin Bieber lanza su sexto y nuevo disco "Justice"

Este viernes Justin Bieber presenta su sexto y nuevo álbum de estudio "Justice". 

El mismo estará disponible en todas las plataformas a través de RBMG / Def Jam Recording.

 

El nuevo trabajo del artista incluye el éxito "Holy" junto a Chance The Rapper, que encabeza las listas de éxitos mundiales, "Lonely" con Benny Blanco, "Anyone" y "Hold On", que combinados han obtenido más de dos mil millones de streams en todo el mundo, dominando los charts de radio con una suma de más de 215 millones solo en la audiencia de EE. UU.

De camino al lanzamiento, tan solo los singles han acumulado un equivalente a 400,000 álbumes en los EE. UU. y más de 1.3 millones de álbumes en todo el mundo.

Por otro lado, también incluye la nueva canción "Peaches", con Giveon y Daniel Caesar"En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia" sostuvo el artista.

La campaña de JUSTICE ha reafirmado el dominio de Justin como intérprete en vivo; desde su regreso triunfal al escenario en vivo con el concierto de transmisión en vivo NYE patrocinado por T-Mobile, a su actuación récord de TikTok "Journals Live" pasando por su impresionante presentación para Spotify, a su épico set de los premios Nickelodeon Kids Choice Awards y en el exitoso concierto NPR Tiny Desk Concert de esta semana, Justin ha ofrecido actuaciones innegables y espectaculares.

 

En el camino, Bieber apareció como invitado musical dos veces en Saturday Night Live, actuó en los American Music Awards, The People's Choice Awards y muchos más.

Justin Bieber decidió asociarse con Propeller, la plataforma digital que realiza trabajos con cultura y el bien social, con el objetivo de poder concientizar y lograr apoyo a favor de las organizaciones que trabajan en la justicia y la curación del mundo.

Con más de 75 mil millones de reproducciones profesionales y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y batió récords mundiales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen