Morat le dio el gusto a sus fans y también lanzó "De Cero"
Cargando...

Morat le dio el gusto a sus fans y también lanzó "De Cero"

En una semana, la banda colombiana estrenó dos sencillos que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Además, cada vez falta menos para que puedas verlos en Amazon Prime Video. 

Morat le dio el gusto a sus fans y también lanzó "De Cero"

A comienzo de marzo, Morat puso a elegir a sus seguidores entre dos grupos que representaban a dos canciones. Por un lado lo teníamos a Juan Pablo Villamil y Martín Vargas con "No hay más qué hablar", y por el otro a Juan Pablo Isaza y Simón Vargas con "De Cero"

La competencia de las canciones llegó tan lejos, que hasta Danna Paola, Piso 21, Santiago Cruz y Sebastián Yatra tomaron partido en sus redes sociales y votaron por sus equipos favoritos.

El primer team logró vencer a sus compañeros con el 54% de la votación por lo que hace una semana dieron a conocer el primer single. Sin embargo, le dieron una sorpresa aquellos que eligieron el otro single y lo lanzaron en las últimas horas. 

"Creemos que, como tanta gente votó por "De Cero" también, no es justo y también nos parece bonito sacarla ya. Y hablamos con ellos dos que ganaron y nos concedieron hacer esto", dijo Isaza en una historia. Y Simón agregó: "Vamos a sacarla ya, toca que estén pendientes y la disfruten"

Y cumplieron. "Como todos lo pidieron y nosotros quedamos tan felices con el resultado, ya está disponible", fue el mensaje del grupo en sus redes sociales. La canción viene acompañada de un video musical que ya tiene más de 880 mil visualizaciones en su cuenta de YouTube

"De Cero" habla sobre el amor y el reencuentro de las parejas, un tema super romántico para cantar a todo pulmón, como siempre hace Morat.

Morat en la pantalla chica

Amazon Prime Video anunció que "Morat Balas Perdidas" se estrenará exclusivamente el 26 de marzo del 2021.

El concierto final de su tour Balas Perdidas llega al servicio de streaming a nivel global, después de haber hecho un sold-out completo de boletería el 15 de diciembre del 2019, en el Wizink Center de Madrid.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen