Trueno logró hacer una fiesta Atrevida
Cargando...

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

El cantante presentó "Atrevido" y lo vieron más de 20 mil personas tanto por streaming como presencial 

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Trueno logró hace su show en vivo que también se trasmitió vía streaming. Realmente hizo una fiesta atrevida. 

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, es un rapero argentino de 18 años y Campeón Nacional de Freestyle Nacional, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires. Es conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc.  

Pasado unos minutos de las veinte horas, una tormenta eléctrica iluminaba el escenario, unos primeros acordes y dispersos fraseos iban prendiendo el fuego de una noche atrevida. Los decibeles más altos fueron cuando lo vieron aparecer Trueno una explosión de gritos de su público fiel que lo esperaba desde hace tiempo en un show presencial.

Con aires de vencedor, Trueno comenzó feliz de volver a tocar “Estamos en Comuna 4, estamos en casa guachines”  les dijo a los presentes que agotaban la capacidad del centro cultural Sur en vivo de Pompeya y los más de 20.000 personas alrededor del mundo que lo veían por streaming a 5 cámaras full HD.

Mientras arengaba “Donde están los wachos, la gente que le gusta el Rap, el hip hop, bueno porque les guste  o no vamos a seguir cantando guachines.” Avanzaba la noche y recordó cómo fue salir con un single en plena pandemia, no poder tocarla vivo pero hoy acá los que la sepan la canten conmigo llegó el turno de “Ñeri” el más reciente single que salió de artista.

Otros de los momentos más altos fue cuando emocionado Trueno agradeció a la gente porque por ellos sacó un disco, por ellos estaba ahí en el escenario de Buenos Aires agotado y aprovechando de estar en la Comuna 4 para la gente de La Boca sonaba “Azul y Oro” . Desde ahí se venía picante con más rap  24/Siempre, c90,  Freestyle , Sangría para cerrar eligió el hit  “Mamichula”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen