Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumple
Cargando...

Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumple

El año pasado en medio de la pandemia tuvimos la triste noticia de que La Floppy había fallecido. Lizy la recordó para su cumple

Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumple

A casi 8 meses de la muerte de La Floppy, Lizy la recordó con amor en el día que cumpliría 32 años.

En julio del año pasado, y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, Lizy Tagliani vivió uno de sus momentos más tristes en su vida con la muerte de su gran amiga y asistente La Floppy, quien murió tras darle lucha a una leucemia.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia y una gran compañera. Hasta pronto @floppycucu", había manifestado la conductora en Instagram, el día que falleció su compañera.

En esta oportunidad hubiese cumplido 32 años, y su gran amiga Lizy la recordó con amor. Su publicación generó muchos comentarios recordando a una persona que se hizo querer en el medio. 

"Feliz cumple, gorda. Siempre juntas", expresó Tagliani en su red social, junto a una foto, codo a codo con La Floppy.

Algunos comentarios:

  • Muy hermosa la floppy te esta cuidando desde el cielo ❤️

  • Feliz cumple floppy ❤️❤️❤️❤️ 

  • Hermosa lizy! Sos la representación de humildad y amistad!❤️

Lizy se prepara para volver a Telefe con un programa nuevo que por el momento no sabemos ni horarios ni día en que va a ir. Por lo pronto la seguimos viendo en Minuto para ganar con Marley. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen