Kapanga celebra sus 25 años con una gira imperdible
Cargando...

Kapanga celebra sus 25 años con una gira imperdible

La banda anunció una serie de recitales por diferentes barrios con el objetivo de festejar su aniversario. Acá te contamos todo

Kapanga celebra sus 25 años con una gira imperdible

Con motivo de celebrar los 25 años de historia, Kapanga anunció un regalo fantástico para sus fanáticos.

La banda liderada por el Mono brindará una serie de conciertos por diferentes barrios. El escenario principal será el Mandarine Park en donde se vivirá un concierto lleno de emociones e invitados de lujo.

El anuncio fue a través de las redes sociales y en Instagram informaron nuevas fechas como sedes pero haciendo hincapié en los cuidados y protocolos para evitar contagios de coronavirus. "‼️Seguimos celebrando 25 años de música 🎸🎵 ‼️ Nos vemos en las próximas fechas, protocolo mediante,  cuidándonos entre todxs  😷!!! " escribieron.

 

 

Las fechas confirmadas por Kapanga

El 27 de marzo Kapanga tocará en el Teatro Woodstock de San Justo, el 28 de marzo doble función en XLR San Miguel, el 9 de abril en el Club Tucumán de Quilmes y el 10 de abril en Pinar de Rocha de Ramos Mejía. También vuelve a salir a la ruta, 23 de abril en Santa Fe; y el 24 de abril en Rosario.

Se trata de un aniversario muy particular teniendo en cuenta que el cumpleaños llegó en tiempos de pandemia y el festejo continuará durante todo este año para llegar a cada rincón y para que ningún seguidor se lo pierda.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen