RETO VIRAL: encontrá la medusa entre las bolsas de plástico
Cargando...

RETO VIRAL: encontrá la medusa entre las bolsas de plástico

Parece un desafío sencillo pero entre tanto plástico vas a tener que agudizar la vista para hacerlo en el menos tiempo posible

RETO VIRAL: encontrá la medusa entre las bolsas de plástico

Queremos que termines el martes de una manera divertida y es por eso que te traemos un reto visual.

Son muchas las imágenes que generan revuelo en las redes sociales pero en este caso elegimos una para que agudices tu visión porque vas a tener que ser bien detallista.

La idea es que mires la foto y, entre tantas bolsas de plástico de color gris como también translúcidas, puedas encontrar una medusa. El objetivo, más allá de divertir, fue buscar la manera de concientizar sobre el problema que el material de las bolsas generan en el ambiente y es por eso que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) apoyó esta iniciativa.

No es un reto tan complicado de resolver, sólo basta con poner mucha atención. Te dejamos la imagen.

Si aún no pudiste resolverlo te contamos que el animal marino se encuentra rodeada de seis bolsas plásticas. 

Solución

Si le pusiste tu mejor esfuerzo pero no resultó no te preocupes, acá te dejamos la solución. Parecía algo sencillo de resolver pero al agudizar la vista parece que las bolsas se multiplicaran.

Finalmente, la medusa se encontraba en la zona inferior de la imagen y la forma es muy parecida a todo su entorno.... podés compartirlo con tus amigos o familiares y desafiarlos a ver cuánto demoran en encontrarla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen