Pampita confesó que se siente "vieja verde" al pensar en Maluma
Cargando...

Pampita confesó que se siente "vieja verde" al pensar en Maluma

La conductora en su programa Pampita online respondió una pregunta que le hizo una panelista y que evidentemente la puso un poco incómoda 

Pampita confesó que se siente "vieja verde" al pensar en Maluma

Pampita confesó que tiene un placer musical culposo: "Me da cosa mirarlo, me siento re vieja verde"

La conductora habló con Paula Galloni y contó que le da vergüenza demostrarlo delante de sus amigas.

La modelo confesó que un conocido cantante es “su placer culposo”. Pero además, la conductora llegó a decir que se siente una “vieja verde” cada vez que se encuentra admirando la figura de este artista internacional que ha visitado más de una vez la Argentina.

Todo comenzó cuando la modelo recibió en el living de Pampita Online a Paula Galloni, que contó que le pidió al musicalizador que la reciba con un tema del colombiano J Balvin. “Lo hice porque soñé con él y dije ‘esto se lo tengo que contar a la gente de Pampita Online'. Además, va a ser papá… ¿será que te conecté?”, esbozó la periodista como queriendo relacionarlo con el embarazo que cursa la modelo.

Como para dejar de lado lo dicho, Galloni explicó que esa experiencia le hizo darse cuenta de que “un poco le gusta J Balvin”. “Es un poco como el ‘guilty pleasure’, ese que te gusta pero que te da un poco de culpa. ¿Cuál es tu ‘guilty pleasure’?”, le preguntó a Pampita.

“A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veinti algo el chico, y cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da como culpa mirarlo!”, confesó la esposa de Roberto García Moritán.

No es la primera vez que la modelo hace esa confesión. En el pasado, de hecho, cuando estaba en pareja con Juan "Pico" Mónaco, contó que se lo había cruzado en una playa pero que no pudo pedirle la típica foto de cholula porque el ex tenista no la dejó.

"Me dijo que iban a empezar a decir cualquier cosa", reveló. "Después me lo crucé una vez más. Venía de la playa, hecha un desastre, con los chicos colgando, me subo al ascensor y ¿quién estaba? Maluma. Ahí no le pedí nada porque estaba toda desarreglada", agregó.

Pampita siempre está impecable al menos en las redes sociales, ya cursando su quinto mes de embarazo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen