Te mostramos cómo es la mansión de Thalia
Cargando...

Te mostramos cómo es la mansión de Thalia

La cantante vive en un lujoso lugar. En esta nota te contamos detalles de cómo es, y todo lo que tiene 

Te mostramos cómo es la mansión de Thalia

Thalia va arrasando por vida, su éxito profesional a lo largo de todos estos años se ve reflejado en los lujos que se puede dar. En esta nota te mostraremos la mansión de la cantante.

Es enorme  y con todas las comodidades que uno se puede imaginar. 

Thalía desde que comenzó la pandemia de coronavirus y con eso la cuarentena, no dejó de publicar detalles de su casa y cómo vive. Ella sin dudas de que es una de las grandes cantantes latinas.

Además suele compartir gran parte de su día a día en las redes sociales.

Thalía recientemente fue criticada luego de comprar un lujoso departamento al sur de Florida por el que pagó ocho millones de dólares. Pero además de eso ella tiene una mansión en Estados Unidos. Los detalles de la misma se comenzaron a ver en la cuarentena.

La misma posee grande ventanales, madera, cuero y pieles. Además de las obras de arte las cuales le dan un tono de color al estilo tranquilo. Lógicamente esta mansión es super luminosa. Además en la parte de atrás posee enormes jardines con flores y árboles.

A su vez en la misma mansión existe un impresionante estudio de grabación, el cual está muy bien equipado y listo para grabar. La misma posee grandes pasillos que unen los espacios de la casa, las habitaciones y los baños principales.

La casa es preferentemente en colores bien claros, así se puede potenciar bien la claridad de los ambientes.

Además que posee un gran vestidor, que no sólo es impresionante por el tamaño que tiene, sino por los espejos, los sillones y de hecho de las grandes comodidades que posee la mexicana para guardar prendas, zapatos y joyas.

Sin embargo la mansión de Thalía también tiene una piscina climatizada para disfrutar en todo momento. 

Claramente ella se puede dar todos los gustos que quiera sin dar explicaciones a nadie, y es lo que está haciendo. De igual manera sigue trabajando en canciones para brindarle a todos sus fans. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen