Bacilos se une a Morat para hacer una reversión de "Tabaco y Chanel"
Cargando...

Bacilos se une a Morat para hacer una reversión de "Tabaco y Chanel"

Grabada antes del 2000 para ser parte de su primer disco homónimo, Bacilos presenta una regrabación de su clásico junto al grupo colombiano. 

Bacilos se une a Morat para hacer una reversión de "Tabaco y Chanel"

Morat no para y sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos lanzamientos. En las últimas tres semanas hemos conocido tres sencillos que han causado que sean furor en las redes sociales y tendencias en YouTube

Pero esta vez no están solos. Es que después de "No Hay Más Que Hablar" y "De Cero", la banda colombiana fue invitada a participar de una nueva versión de "Tabaco y Chanel", un clásico de Bacilos

Este sencillo fue el primer corte de su primer álbum de estudio que lleva el mismo nombre del grupo, Bacilos (2000). El single estuvo en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica, principalmente en Colombia, y España

Escrita por Jorge Villamizar, uno de los integrantes, cuenta la historia de un amor que se añora luego de su partida a un paradero desconocido. Dicen, que el músico se inspiró en una novia que conoció cuando tenía 20 años durante un viaje que realizó a Inglaterra. A la chica que le robaba el sueño le gustaba mucho fumar, el mundo de la moda y la ropa de diseñador. 

Esta mujer marcó tanto la vida del cantante que decidió convertirla en canción. Y que tal inspiración porque el tema se convirtió en un clásico y hasta hoy es coreado por los jóvenes enamorados. 

En un video compartido en Instagram, los chicos explicaron que este proyecto de regrabar "Caraluna" con Carlos Vives y "Tabaco y Chanel" con Morat, se debe a poder traer al presente estos éxitos, que tienen más de 20 años, de la mano de nuevos sonidos.

"Vamos a rehacer estas canciones, vamos a contratar técnicos nuevos para darle un sonido más moderno. Pero lo más importante todavía es que vamos a juntarnos con artistas que nos han influenciado a nosotros o a quienes nosotros hemos influenciado", explicó Villamizar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen