Taylor Swift lanzó "You All Over Me", un tema inédito
Cargando...

Taylor Swift lanzó "You All Over Me", un tema inédito

Se trata del segundo corte de la versión de Taylor de Fearless, el primero de seis álbumes que serán regrabados luego de que la cantante pudiera adquirir los derechos.

Taylor Swift lanzó "You All Over Me", un tema inédito

Taylor Swift lanzó "You All Over Me", la misma fue escrita originalmente en la época de su álbum de 2008, Fearless, cuando la cantante tenía entre 16 y 18 años. 

En este sencillo también se escucha la voz de la artista de country Maren Morris, fue coescrita con Scooter Carusoe y fue producida por Aaron Dessner de The National, con quien Swift trabajó en sus últimos dos trabajos discográficos Folklore y Evermore de 2020.

Taylor canta sobre sobre la angustia, con la letra del coro que dice: "Lágrimas perdidas, juré que saldría de aquí / Pero ninguna cantidad de libertad te limpia / Todavía te tengo encima de mí".

Al anunciar el lanzamiento de "You All Over Me", la intérprete dijo: "Una cosa que me encanta de estas canciones de From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, jugar, e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos".

Regrabación de sus discos

A comienzos de febrero, Taylor Swift anunció que lanzará Fearless (Taylor's Version) como el primero de sus seis álbumes regrabados, y verá la luz el próximo 9 de abril. El mismo contará con 26 canciones en total y está agregando seis canciones nunca antes escuchadas como "You All Over Me" que son "canciones de la bóveda"

Fearless, el álbum country más premiado de todos los tiempos, se lanzó por primera vez en noviembre de 2008 y le valió a Swift su primer premio Grammy como Álbum del año

La polémica

Swift anunció por primera vez que volvería a grabar sus primeros seis álbumes en agosto de 2019, luego de la adquisición multimillonaria de sus master originales por Scooter Braun.

Braun asumió la propiedad de las grabaciones originales de la intérprete después de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Label Group, el sello discográfico que lanzó todos los álbumes de Taylor hasta Reputation de 2017.

La artista de 31 años ha alegado repetidamente que ni Braun ni Scott Borchetta, el fundador de Big Machine y el hombre que la firmó con el sello cuando era adolescente, le han dado una oportunidad justa para adquirir la propiedad de sus masters, de ahí que haya elegido volver a grabar su primera. seis álbumes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen