Demi Lovato usó su compromiso para demostrar que estaba bien
Cargando...

Demi Lovato usó su compromiso para demostrar que estaba bien

En una entrevista con Entertainment Weekly, la cantante habló de cómo su compromismo con Max Ehrich le daba una "falsa seguridad". 

Demi Lovato usó su compromiso para demostrar que estaba bien

Luego de haber estado en un agujero negro y profundo producto de la sobredosis que sufrió en 2018, Demi Lovato aseguró recientemente que utilizó su compromiso con Max Ehrich para engañar al mundo, incluso a ella misma, de que se encontraba mejor. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, la cantante admitió que su romance, el que terminó en septiembre pasado, le dio una "falsa sensación de seguridad"

"Realmente me había engañado a mí misma, porque era lo más seguro y esperado", dijo sobre por qué aceptó la propuesta de Ehrich. "Obviamente, me preocupaba profundamente la persona, pero había algo dentro de mí que decía: 'Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien'"

"Ahora que no estoy comprometida o casada y estoy bien, pienso, ‘Guau. ¿No es eso mucho más empoderador?’ No es esta falsa sensación de seguridad”, expresó la intérprete.

Además, Lovato habló sobre el anillo de compromiso de $450.000 dólares y aseguró que dio la ilusión de una buena relación un poco más "real", porque hacía parecer que era una persona más estable. 

“Además, el tamaño de ese anillo lo hizo realmente real. En el segundo en que lo me lo quité, pensé: ‘¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso’ Simplemente no necesito un objeto en mi dedo para hacerme sentir como si tuviera mi mierda en orden. Parece estabilidad, pero no significa que lo sea”, agregó.

Demi y Max comenzaron a salir en marzo del año pasado, en julio se comprometieron y luego se separaron abruptamente en septiembre para que ambos se pudieran dedicar a sus respectivas carreras. O al menos, eso es lo que dicen.

Esta nota se da en el medio del estreno de su documental "Demi Lovato: Dancing with the Devil" y cerca del estreno de su próximo trabajo discográfico del cual ya conocemos el primer corte que también es parte de la banda sonora de la docuserie: "Dancing with the Devil".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen