Evaluna fue advertida ¿Qué pasó?
Cargando...

Evaluna fue advertida ¿Qué pasó?

Camilo Echeverry está participando como jurado en el concurso La Voz Kids México y su compañera es Belinda 

Evaluna fue advertida ¿Qué pasó?

Evaluna fue advertida debido a nueva compañera laboral de Camilo en La Voz Kids.

Camilo Echeverry está participando como jurado en el concurso La Voz Kids México, transmitido por TV Azteca y tiene como compañeros en el staff de coaches a sus cuñados, los cantantes venezolanos Mau y Ricky, además de las cantantes mexicanas María José y Belinda; fue precisamente sobre esta última que el presentador Javier Cerini hizo un comentario dirigiéndose a la esposa de Camilo, Evaluna Montaner.

“Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”, expresó Cerini en su programa online “Chisme No Like”.

El comentario del conductor argentino hace referencia al historial amoroso de Belinda con sus compañeros de equipo en ese mismo certamen infantil en el cual ha estado como jurado en varias temporadas.

La intérprete de “Nada” está de novia con el cantante Cristian Nodal y la relación comenzó cuando trabajaron juntos en el mismo show. Además, la rubia también tuvo un romance con otro de sus colegas jueces del programa en una edición anterior, Lupillo Rivera.

¿Camilo se podría tatuar el nombre de Belinda? En cuanto  al tatuaje que menciona Javier, tiene que ver con que tanto la expareja como el actual novio de Belinda llevan en su piel una imagen indeleble de la joven.

Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo; por su parte, Nodal lleva el nombre de ella en diminutivo, “Beli”, escrito en un lado de su rostro y el dibujo de sus ojos en su pecho. A pesar de la suspicacia de Cerini, todos saben que el cantautor colombiano ya tiene tatuado el nombre de su mujer, Evaluna, en su cuerpo.

¿Cómo habrá tomado la advertencia Evaluna? Este fue el ultimo poste de la actriz en su cuenta de Instagram

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen