WhatsApp: pasos para hablar con alguien sin pedirle el número

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

WhatsApp: pasos para hablar con alguien sin pedirle el número

WhatsApp: pasos para hablar con alguien sin pedirle el número

Existe una forma de hablar por WhatsApp muy fácil y rápida sin necesidad de pasar el número de teléfono

En reiteradas oportunidades hemos hecho referencia a que WhatsApp es en la actualidad y desde hace unos años la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. No sólo por la facilidad que tiene al momento de la comunicación, sino por presentar de manera rápida y sencilla muchas funciones que, tradicionalmente, eran un tanto engorrosas.

Pasar fotos, videos, documentos, audios, hacer llamadas y las conversaciones por chat son algunas de las funciones que WhatsApp cuenta en su haber y que lo hacen ser una de las aplicaciones más descargadas y usadas.

Claramente y como lo hemos visto, más allá de todas estas utilidades, desde la compañía a medida que va pasando el tiempo va trabajando en distintas funciones para hacer todavía más simples y efectiva la experiencia en la aplicación.

Y una de estas funciones viene a solucionar un típico problema que ocurre cuando agendamos un contacto y por algún malentendido no es el correcto y de esta manera el contacto nunca llega a donde tiene que llegar. Ya sea por el apuro, por estar en un lugar con mucho ruido o simplemente haber escuchado o leído mal, el pasaje de números a veces se torna un tanto complicado.

En ese sentido, WhatsApp habilitó una función donde permite que las personas hablen entre ellas sin la necesidad de pasarse su número. Solo es necesario contar con un código QR que la propia aplicación genera para cada usuario.

Es muy simple y práctico de usar. Para poder verlo hay que ingresar a la aplicación desde el celular, ya sea Iphone o Android, buscar la foto de perfil en el extremo superior (o ir al apartado de “configuración” en apple) y presionar sobre el símbolo del código QR que aparece junto a la foto de perfil.

Ahí se desplegará un panel que mostrará el código y tendrá una opción que dice "escanear". En esa pestaña puede una persona escanear el código correspondiente a quien ingresó primero o pulsar donde dice “escanear” para hacerlo con el código de la otra persona y comenzar a hablar.
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen