El Purre dará un show en vivo
Cargando...

El Purre dará un show en vivo

El joven cantante volverá a tener contacto con su público 

El Purre dará un show en vivo

Lo estaban esperando y finalmente llegó el momento de dar a conocer esta noticia.

El Purre vuelve al escenario con público en vivo

El artista se reencuentra con sus fans y presenta en vivo su nuevo single ”Tipo con suerte". Así lo anunciaba en sus redes sociales 

Algunos comentarios:

  • Tienes que hacer un chow en Brasil🇧🇷💗

  • Clarooo amiguito ❤️🔥🔥

  • No soy caniche pero TOY

Además de compartir en vivo por primera vez su nuevo single, el Purre interpretará covers y algunos singles de la serie infanto-juvenil que protagonizó y tuvo una gran popularidad en más de 190 países.

El evento se llevará a cabo con burbujas sociales y cumpliendo con todos los protocolos necesarios y estrictas normas de seguridad.

La pandemia le permitió, dedicarse por completo a componer, junto con 3musica, y así dar el paso definitivo para lanzar su carrera musical. Estrenando en octubre de 2020, su primer single, "Enamorado" y ahora lanzando su segundo sencillo, "Tipo con Suerte". 

El show será el 24 de marzo a las 19 hs y ya están a la venta las entradas

El Purre

José Giménez Zapiola más conocido como El Purre es un actor, cantante, compositor y músico argentino. Es reconocido por sus papeles en las series infanto-juveniles Kally's Mashup (2017, 2019), Once (2017–2018) y Go! Vive a tu Manera (2019). Ahora lanzó su carrera musical y se prepara para dar su primer show en vivo. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen