PARA FANÁTICOS | Friends empieza con la grabación del reencuentro
Cargando...

PARA FANÁTICOS | Friends empieza con la grabación del reencuentro

Luego de un año de demora, el esperado regreso de la serie ícono de los 90 está cada vez más cerca

PARA FANÁTICOS | Friends empieza con la grabación del reencuentro

Sin lugar a dudas “Friends” es una de las series más recordada y querida de la década de los 90. Tuvo 10 temporadas al aire y fue interpretada por Schwimmer, Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc  y Matthew Perry.

Hace un año aproximadamente todos los fanáticos estaban a la espera del ansiado reencuentro de los protagonistas de esta exitosa serie que se iba a lanzar en HBO, claramente la pandemia truncó todos los planes y como otros tantos eventos, el rodaje de esta reunión de protagonistas se pospuso para cuando la situación sanitaria lo permitiese. Afortunadamente hay que decir que ese momento parece estar más cerca que nunca.

Tal es así que David Schwimmer, reconocido por dar vida a Ross Gellar confirmó lo que todos estaban esperando: el rodaje especial que reunirá al reparto principal de la comedia comenzará su grabación.

Fue durante una entrevista de radio que Schwimmer admitió que no tendremos que esperar mucho más para ser testigos de la reunión en la que veremos a las seis estrellas originales, en set original, juntas.

"Está ocurriendo. De hecho, en poco más de un mes me voy a Los Ángeles. Así que, finalmente, quiero decir, hemos encontrado una manera de filmarlo de forma segura y habrá una parte que filmamos en el exterior debido a, ya sabes, por los protocolos de seguridad"

Durante la misma entrevista, el actor desmintió el rumor de que Ellen DeGeneres podría ser quien presente el especial del reencuentro, al confesar que no saben quién será realmente el anfitrión, diciendo que "debería haberlo averiguado".

Y aunque HBO, el responsable de producir dicha reunión, no ha anunciado la fecha exacta de la emisión del reencuentro, ahora que sabemos que se rodará en los próximos meses, podríamos esperar su lanzamiento para finales de la primavera de este año. Lo que sí se sabe es que los actores de “Friends” se llevarán un suculento sueldo por su reencuentro, cada uno de los protagonistas de esta serie que enganchó al público percibirá una cifra cercana a los 2,5 y 3 millones de dólares.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen