Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Cerca de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se puede disfrutar de esta película que combina el drama y la comedia para hablar sobre la revolución feminista.

La plataforma nos presenta un nuevo título todas las semanas y esta vez fue el turno de "Moxie", que se ha ganado el corazón del público por lo que se encuentra en el puesto número 5 del Top 10 de Argentina

Se trata de una película divertida estadounidense dirigida por Amy Poehler que mezcla el drama y la comedia y está basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu publicada en 2015.

 

La cinta está protagonizada por Hadley Robinson en el rol de Vivian Carter, una adolescente de 16 años que está harta de su secundario en Texas, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos y los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero, por sobre todas las cosas, está harta de seguir las normas.

Cansada del patriarcado con el que convive día a día en la preparatoria e inspirada por su madre -una Riot girl de los 90- la adolescente decide crear un folleto feminista que distribuye anónimamente a sus compañeros, simplemente para descargarse. Pero, para su sorpresa, otras chicas responden y Vivian comienza a entablar amistad con jóvenes de distintos grupos y "niveles de popularidad", generándose así una revolución feminista en su instituto.

Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, Ike Barinholtz y la ya mencionada Poehler son los otros miembros del elenco de esta producción de Paper Kite Productions para Netflix.


Las críticas

La temática no solo hace que tenga muchos seguidores si no también detractores. En Rotten Tomatoes tiene una aprobación positiva de 65% donde se aprecia su sencilla historia pero se la califica como un poco banal. 

En Metacritic tiene solo 3 puntos de 10 donde muchos usuarios referencian al feminismo como algo negativo. 

Sin embargo, y sobre todo para las generaciones más jóvenes, ha sido una gran trama y un gran estreno por parte del servicio de streaming. De hecho, muchos aprecian que se haya estrenado cercana a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Nota hecha con información de Indie Hoy

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen