Tini encendió las redes sociales
Cargando...

Tini encendió las redes sociales

Tini se muestra casi sin ropa en Instagram 

Tini encendió las redes sociales

¡Enciende las redes nuevamente! Tini Stoessel se muestra casi sin ropa en Instagram en unas fotos bastante sensuales. 

Recibió claramente muchos mensajes de parte de sus seguidores pero también de famosos.

Tini Stoessel no para de ser una de las personalidades latinoamericanas con mayor presencia en las redes sociales y plataformas de streaming. Teniendo una larga trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, ha logrado hacerse de un nombre y una reputación inquebrantable, sus logros la han hecho ser de las jóvenes artistas más respetadas y queridas por millones.

Hace poco supimos que estaba en Los Ángeles preparando ya canciones para su próximo álbum. ¿Querés ver algunas de esas fotos? 

Con el impulso que ha tenido Instagram desde sus inicios, la argentina ha visto una oportunidad para conectar cada vez con más y más seguidores, los cuales no solo se definen por los fans, sino también por marcas y artistas que se han vuelto seguidores de su trabajo.

Además de ello, Tini Stoessel también se ha vuelto un ejemplo de salud, disciplina y dedicación, lo que ha hecho que se haga un lugar en el mundo del modelaje. Asimismo, también parece que la coach vocal no ha temido a hacer alarde de su físico, lo cual ha incendiado las redes en reiteradas ocasiones.

Con su última publicación en Instagram Tini Stoessel ha dejado a todos sin palabras. Su cuerpo, el cual denota trabajo por donde se mire, ha sido motivo de más de un millón de reacciones en menos de un día. Tras haber pasado algunas semanas de quietud, parece que la joven decidió dar algo de qué hablar para este fin de semana en las redes.

Las fotografías en cuestión la muestran a Tini Stoessel con un sweater over-size, el cual recoge por encima de su fantástico abdomen. Mientras, en la parte inferior de su cuerpo, se logra ver una pequeña prenda íntima.

Algunos comentarios:

  • Te como ese ombligoooo 💖
    Te quiero

  • ke hermosa x dio

  • Bellliiiiiisimaaaaaaaaaaa🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  • gimenezsuok: Tinita querida estas fantastica espero verte este año te quiero

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen