Cómo hacer llamadas y videollamadas desde whatsapp con tu cumputadora
Cargando...

Cómo hacer llamadas y videollamadas desde whatsapp con tu cumputadora

Por el momento solo se podrán realizar llamadas individuales 

Cómo hacer llamadas y videollamadas desde whatsapp con tu cumputadora

Whatsapp es la aplicación más utilizada por millones de personas en todo el mundo. No solo porque es una forma de acercarnos a nuestros seres queridos sino también porque de alguna manera nos facilita la vida laboral. La versión para escritorio de esta app está cada vez más en boga hasta el punto de que la compañía ha desarrollado nuevas mejoras y funcionalidades permitiendo las llamadas y videollamadas.

Es decir que por primera vez la aplicación permitirá a sus clientes realizar llamadas y videollamadas individuales (de usuario a usuario) desde una computadora. Cabe aclarar que por el momento las llamadas grupales tendrán que seguir esperando un poco más. 

Pero la realidad es que el desarrollo de esta nueva funcionalidad se puso en marcha hace ya algunos meses y la fase de beta comenzó a finales del año pasado para algunos usuarios seleccionados. Luego 3 meses después, Whatsapp confirmó que en su más reciente aplicación de la versión para escritorio esta mejora ya está disponible para todos.

El proceso para utilizar la nueva funcionalidad mejorada de Whatsapp en tu ordenador sea portátil o de sobremesa es muy sencilla.

  • Primero: Actualiza la versión de Whatsapp a la más reciente.
  • Segundo: Configurá y sincronizá esta aplicación con la que tenes en tu dispositivo móvil (ya sea Android o iOS). Si no haces este paso no vas a poder llamar porque la versión escritorio depende de la conexión con tu smartphone.
  • Tercero: Seleccioná en tu lista de contactos el número al que deseas llamar y pulsa sobre el icono de la cámara o el del teléfono para realizar la llamada.
  • Cuarto: Disfrutá de tu llamada con total seguridad porque la aplicación ha confirmado el encriptamiento de usuario a usuario de la llamada.
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen