Karol G rompió con los rumores y habló de su separación con Anuel AA
Cargando...

Karol G rompió con los rumores y habló de su separación con Anuel AA

Durante una entrevista para el “Los Ángeles Times”, la cantante aprovechó para hablar de su carrera y su vida sentimental

Karol G rompió con los rumores y habló de su separación con Anuel AA

Desde hace un tiempo los rumores sobre la ruptura entre Karol G y Anuel AA han tomado mucha fuerza. Según Univisión una fuente anónima pero cercana a la pareja, reveló que era el fin de su noviazgo. A partir de ahí los internautas comenzaron a buscar pistas y muchos llegaron a decir, que esa separación fue debido a una “tercera” persona. 

Lo cierto es que dada la velocidad del rumor, los cantantes dejaron que todos hablaran sobre el tema, mientras ellos se mantenían al margen.

Pero llegó el momento, y Karol G rompió su silencio y finalmente desde su departamento en Miami habló sobre esos rumores. En una entrevista para el diario estadounidense “Los Angeles Times” contó detalles de su romance: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros los que lo comuniquemos”

Claramente, además de hablar de su romance y dejar en claro que todo se trataba de simples rumores, también reveló detalles de su nuevo disco “KG0516”.

También dijo que quiere apostarle a nuevos rumbos en la música: “Durante años, escuché que las mujeres no hacen reggaetón. El reggaetón y la música urbana pertenecen a los hombres, pero como mujer, tú perteneces a los hombres. Las mujeres están ahora en otro nivel. Estamos bien preparadas para liderar. Nos lo hemos ganado y lucharemos por ello. No es que haya tan pocas mujeres en el género, sino que se trata de dejar que participen nuevas mujeres" 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen