BTS presentó el MV de Film Out, su nueva canción
Cargando...

BTS presentó el MV de Film Out, su nueva canción

La misma será parte de la banda sonora oficial de la cinta "Signal"

BTS presentó el MV de Film Out, su nueva canción

La exitosísima banda surcoreana BTS revolucionó las redes sociales al presentar su video "Film Out".

Los jóvenes cantantes presentaron la canción que forma parte de su tercer álbum de estudio, el primero en idioma japonés, "The Best". Sólo en cinco horas de haber sido publicado, el video alcanzó más de 12 millones de visitas junto a 2.6 millones de "me gusta".

De esta manera, se logró posicionar en el primer lugar de las tendencias de la plataforma YouTube. De hecho, ya es el video musical que más rápido llegó al millón de visualizaciones en el 2021.

Esta no es la primera vez que BTS rompe récords con sus canciones a horas del estreno, teniendo en cuenta que en agosto del año pasado la banda convirtió a el video "Dynamite" en el lanzamiento más visto en la historia de YouTube, en menos de 24 horas alcanzaron más de 100 millones de vistas.

 

Los fanáticos de esta banda de K-Pop, mejor conocidos como ARMY, posicionaron dos hashtag (#FilmOutbyBTS y #ProudOfComposerJK) dentro de las tendencias globales de Twitter para promocionar este nuevo lanzamiento.

Uno de los hashtag hace referencia a una de las grandes sorpresas que presenta este nuevo álbum para los fans de BTS, ya que uno de los integrantes de la agrupación, Jungkook, es el compositor de la canción y también se desempeñó como director y creativo del video.

El tema "Film Out" es la canción principal de la nueva película japonesa "Signal", que se estrenará a mediados de este mes en Tokio. Este filme es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, donde BTS también participó dentro de la banda sonora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen