Billboard 200: "Justice" de Justin Bieber regresó al primer puesto
Cargando...

Billboard 200: "Justice" de Justin Bieber regresó al primer puesto

Es su primer Nº 1 de varias semanas desde 2010. Por otro lado, Demi Lovato logró el álbum más alto en las listas de éxitos desde 2015, y Lil Tjay debutó entre los cinco primeros

Billboard 200: "Justice" de Justin Bieber regresó al primer puesto

Luego de disfrutar del éxito que generó Justice, Justin Bieber ahora disfruta haber posicionado su último tema en lo más alto de la cartelera 200 de Billboard.

La misma clasifica a los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos, según haya sido el consumo mulltimétrico medido en diferentes unidades de álbumes equivalentes. Cada unidad vale a la venta de cada álbum o 10 pistas individuales vendidas de un álbum, o 3750 con publicidad o 1250 transmisiones de audio y video oficiales de pago / suscripción a pedido generadas por canciones de un álbum. 

La nueva lista con fecha del 17 de abril de 2021 (donde Justice regresa al número 1) se publicará en su totalidad en el sitio web de Billboard el 13 de abril.

De esta manera, el nuevo material del cantante estadounidense sube 2-1 en la lista en su tercera semana en la misma con 75,000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU.

 

En la semana que culminó el 8 de abril (un 25% menos), según MRC DataDe esa suma, 67,000 comprenden unidades SEA (un 23% menos, lo que equivale a 89,44 millones de transmisiones a pedido de las canciones del set), 6,000 comprenden las ventas de álbumes (un 43% menos) y 2,000 comprenden unidades TEA (un 38% menos). Justice debutó en el número 1 en la lista del 3 de abril y cayó al número 2 en la lista del 10 de abril.

Lo nuevo de Bieber sigue beneficiándose del éxito de su exitoso sencillo "Peaches", que incluye Daniel César y Dar en. En el publicado más recientemente Billboard Hot 100 y Streaming de canciones listas (con fecha del 10 de abril), la canción se ubicó en el n. ° 2, después de que debutó en la cima de ambas listas la semana anterior (3 de abril).

Demi Lovato logró subir en la lista Billboard

Demi Lovato consiguió su álbum más alto en las listas de éxitos desde 2015 en el Billboard 200, ya que su nuevo esfuerzo Dancing With the Devil, The Art of Starting Over debuta en el N° 2.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen