Maluma se asoció a una marca de moda y lanzarán una colección limitada
Cargando...

Maluma se asoció a una marca de moda y lanzarán una colección limitada

Se trata de la primera vez que la firma se une a una celebridad para hacer un lanzamiento de este estilo

Maluma se asoció a una marca de moda y lanzarán una colección limitada

En las últimas horas Maluma sorprendió con una particular noticia: se unió a una importante empresa de moda.

El cantante internacional firmó un contrato con Balmain, una reconocida casa de moda, con quien lanzarán una edición limitada que estará desde este lunes y hasta el 1 de junio en todas las tiendas de la empresa, tanto físicas como online.

El trato fue negociado por la firma y el equipo de Maluma en WK Management.

A través de las redes sociales, el cantante compartió las imágenes de la unión comercial junto a un mensaje que dice: "BALMAIN ❌ MALUMA 👑 !!! Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con @balmain. Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con @olivier_rousteing llamada #BalmainxMaluma inspirada en #PapiJuancho. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea. El 15 de abril estará en todas las tiendas @saks."

 

Esto representa la segunda colaboración de Balmain, teniendo en cuenta que la primera vez fue con Beyonce y será la primera con una personalidad en el diseño real de una colección.

Aunque la empresa de moda ha presentado a otras celebridades en campañas publicitarias y desfiles, nunca ha reclutado a una celebridad para ayudar a diseñar una línea completa con su nombre.

El alto perfil de la marca, junto con el precio minorista de alta costura de la colección, subraya cuán arraigado está Maluma ahora en el mundo de la moda global y cuán valioso es percibido por la alta costura su respaldo y su nombre.

"Maluma, más que ser un cantante increíble, está aportando mucho a la comunidad de la moda con su alegría y su felicidad y el hecho de que siempre está tocando su estilo desde diferentes tipos de casas de todo el mundo, mezclando diferentes culturas también" expresó el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

Los artículos de la colección Balmain + Maluma van desde una camiseta negra de algodón que se vende por $ 495, hasta zapatillas altas de $ 1,500 y una chaqueta bomber con estampado multicolor de $ 2,555Las fotos y vallas publicitarias de Maluma con la nueva línea se exhibirán en las tiendas Balmain y en Saks.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen