Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

El conductor de "100 Argentinos dicen" hizo reír a todos los que estaban en el programa con una ocurrencia al aire 

Durante una nueva emisión de "100 argentinos dicen" Darío Barassi protagonizó otro divertido momento y se puso a comer una mandarina en vivo. Algo que sorprendió a todos 

En el medio del programa, el ciclo que se emite diariamente, el conductor volvió a protagonizar un insólito y divertido momento, cuando paró en el medio de un bloque para comerse una mandarina.

Barassi tiene un estilo de conducción descontracturado en el que relaja y hace reír tanto a participantes como a quienes lo ven por televisión.

Esa forma de llevar las riendas del programa lleva a situaciones poco usuales en televisión e incluso a algunos cruces entre risas con productores y directores.

En la emisión del martes, el conductor se percató de una situación particular detrás de cámara y no pudo evitar intervenir. “¿Siguen comiendo mandarina? ¿Pero qué es esto, es una verdulería esta esquina?”, expresó Barassi luego de ver lo que sucedía con los productores.

Lejos de querer dejarlos expuestos o de cualquier otra intención, inesperadamente el actor se acercó hasta donde estaban sus compañeros y se sumó a comer la fruta. “¿Cómo están, chicos, todo tranca? No, es impresionante, esto… convídame, Fede”, pidió.

“Igual, la mandarina, qué fruta noble”, esbozó mientras comía un pedazo de la fruta. Incluso los productores se metieron en el tema y se divirtieron junto a él: “No tiene semillas, nada”.

Sin embargo, el director se metió en el momento y le indicó a Barassi que retomara con el programa: “Darío Barassi, estamos al aire. No estamos en un corte ni nada, ¿eh?”.

“Lo que pasa, Mariano, es que es muy largo el primer bloque”, respondió el conductor. Luego de que le insistieran en volver, Barassi pidió paciencia: “Ahora estoy yendo, estoy comiendo la mandarina”.

Ante la insistencia de su director, el actor se volvió a defender. “Bueno, ahora me van a decir cuándo puedo comer y cuándo no puedo comer, ¡por favor! Midiendo lo que mido. Mariano, si midió bien, dejalo, si mide mal…”, concluyó.

Acá te dejamos el momento por si no lo viste. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

"Un velero llamado Libertad" es el adelanto de Carlos Rivera

Ella Es Tan Cargosa subirá su primer show online a través de YouTube

La hija de Santiago del Moro es muy parecida a Lali

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen