Latin AMA 2021: Ozuna ganó el premio Extraordinary Evolution Award
Cargando...

Latin AMA 2021: Ozuna ganó el premio Extraordinary Evolution Award

El artista puertorriqueño sorprendió a varios con sus grandes interpretaciones en la ceremonia

Latin AMA 2021: Ozuna ganó el premio Extraordinary Evolution Award

Ozuna se llevó una grata sorpresa en los Premios de la Música Latinamericana 2021, luego de recibir el Premio Evolución Extraordinaria.

El cantante puertorriqueño realizó una gran interpretación, vistiendo un mono totalmente azul con el que cantó éxitos como "Se Preparo", "Una Vaina Loca" y "Dile Que Tu Me Quieres"

En un momento, el artista recibió el premio de su abuela. Los dos permanecieron en un abrazo lloroso mientras el cantante pronunció su discurso de aceptación, en primer lugar agradeciendo a su abuela, a quien se refirió como su "madre" y su "todo".

"Este ángel me enseñó que nacimos para luchar", exclamó generando mucha emoción entre los presentes.

Con siete nominaciones a los Latin AMAs este año - incluyendo artista del año y colaboración del año - el cantante de "Caramelo" fue honrado por sus logros como artista que ha demostrado cambios y crecimiento acelerado para alcanzar la cima del éxito en un corto. período de tiempo. Los artistas anteriores que han sido honrados con este premio incluyen Becky G (2019) y Maluma (2018).

Conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, los Latin AMA 2021, en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, contaron con actuaciones de Ozuna, Maluma, Camilo, Los Dos Carnales y Eslabon Armado, entre otros.

Vea al visitante sorpresa de Ozuna entregarle el premio a continuación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen