NO VA MÁS | Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su separación
Cargando...

NO VA MÁS | Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Después de cuatro años de relación la pareja decidió ponerle punto final al noviazgo. 

NO VA MÁS | Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Muchos rumores corrieron en torno a la separación de Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. Hasta el momento ellos no habían dado declaraciones al respecto, pero ahora anunciaron por medio de un comunicado en el programa de la NBC The Today Show que su relación había terminado. 

En el documento presentado por la ex pareja se lee: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo" 

A pesar de que durante el mes de marzo la pareja expresó que no estaba pasando por su mejor momento y que harían lo posible por solucionar sus diferencias, este esfuerzo no dio frutos. Vale recordar que en las últimas semanas, para desmentir los rumores de crisis, ambos publicaron en las redes fotos de ellos dos juntos en República Dominicana, donde la actriz está filmando una película. Pero la crisis fue más fuerte de lo que muchos supusieron y la relación terminó rompiéndose definitivamente.

Al parecer la primera gran crisis de la pareja habría comenzado hace tres meses, cuando varios medios estadounidenses anunciaron que habían cancelado su compromiso. Ante tanto revuelo, ellos mismos desmintieron esas versiones con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran "inexactas" y que "estaban solucionando algunas cosas".

Una vez más los rumores volvieron a circular luego de ver una foto que Jennifer López subió a sus redes y ya no usaba su anillo de compromiso. Si bien ambos anunciaron la separación los motivos reales de esta decisión no se conocen.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen