Descubrí que significan los besos que te da esa persona especial
Cargando...

Descubrí que significan los besos que te da esa persona especial

Los besos son las mejor forma de demostrar afecto, pero tienen muchos significados dependiendo de dónde se den. En esta nota te contamos en detalle el significado de los besos

Descubrí que significan los besos que te da esa persona especial

Esta semana, más precisamente el 13 de abril, se celebró el Día Internacional del Beso. Sin dudas es uno de los actos universales más bonitos para demostrar amor  afecto.

Están aquellos que se dan para saludar o los que te llegan a lo más profundo del corazón, pero lo cierto es que los besos pueden significar muchas cosas, sobre todo dependiendo del lugar en donde te lo den, el momento y la persona que te besa. 

Los besos nos hacen conectar con la otra persona y, tanto los besos románticos como los pasionales expresan sentimientos muy profundos, por lo tanto, si estás comenzando una relación, o estás en una relación avanzada, está bueno tener en cuenta estos detalles

A continuación te compartimos el significado que tienen los besos que se dan en determinadas partes del cuerpo. 

Cabeza/ Cabello 

Significa que no puede vivir sin ti y necesita pasar mucho tiempo a tu lado

Frente 

Ese beso significa que tu pareja intenta protegerte, que estará pendiente de vos y te ofrecerá ayuda cada vez que lo necesites. 

Oreja 

Cuando esa persona especial para vos te besa la oreja puede significar que quiere pasar un rato apasionado contigo, también puede significar que no quiere nada serio, claro, esto solo aplica si recién la acabas de conocer o llevan relativamente semanas saliendo juntos.

Labios 

Esta es la forma más común de expresar amor, y es amor puro lo que se comparte. Presta atención a si tu pareja te lo da con los ojos cerrados porque significa que hay mucha sinceridad en los sentimientos que tiene hacia ti. 

Mejilla 

Este tipo de beso puede significar que la persona te aprecia y te quiere mucho como amigo/a, pero si el beso es despacio y notas que pega un poco su nariz, puede significar que quiere algo más contigo.

Cuello 

El beso en el cuello es uno de los que más se disfrutan y quiere decir que tu pareja siente mucha atracción, deseo y locura por ti. 

Mano 

Un beso en la mano significa que esa persona especial siente un profundo respeto hacia ti, y que su amor es muy tierno y cariñoso. Desde un punto de vista psicológico, este beso nos habla de una persona muy educada y con valores.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen