Blu Jerusalema: la hija de Gianluca Vacchi fue operada con éxito
Cargando...

Blu Jerusalema: la hija de Gianluca Vacchi fue operada con éxito

La bebé tiene una enfermedad congénita, llamada paladar hendido, y a sus 5 meses de vida fue intervenida quirúrgicamente

Blu Jerusalema: la hija de Gianluca Vacchi fue operada con éxito

Ya sabemos que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, comparten todo en sus redes sociales. Tanto que revelaron que su bebé finalmente fue operada por su paladar hendido

Recordemos que cuando la pequeña Blu Jerusalema nació, Sharon y Gianluca comentaron que presentó una difícil condición congénita conocida como paladar hendido. En su momento aseguraron que cuando estuviera lista, iba a ser operada.

Y ese momento llegó a los cinco meses de vida. Blu pudo enfrentar la operación y sus padres están orgullosos de la guerrera que tienen en casa.

Por esta situación, y como era de esperar, la popular pareja conmovió las redes sociales al publicar imágenes donde se puede ver a la pequeña Blu Jerusalema. 

Gianluca aseguró que ha sido una semana desafiante debido a la cirugía: “Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”

Obviamente Sharon también compartió unas palabras y se solidarizó con los padres que también han pasado por situaciones similares con sus hijos: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”

La familia es muy querida en redes sociales, y eso se pudo ver reflejado en los cientos de comentarios que recibieron de sus seguidores con muestras de apoyo para una pronta recuperación de Blu 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen