Hay fotos: Dwayne “La Roca” Johnson compró una lujosa mansión
Cargando...

Hay fotos: Dwayne “La Roca” Johnson compró una lujosa mansión

La propiedad perteneció a Paul Reiser actor de la serie “Stranger Things” y  está ubicada en el barrio Beverly Park en Beverly Hills

Hay fotos: Dwayne “La Roca” Johnson compró una lujosa mansión

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, decidió hacer una importante inversión y compró una lujosa mansión ubicada en una comunidad cerrada en el barrio Beverly Park en las montañas sobre Beverly Hills, para ir a vivir con su esposa Lauren Hashian y sus hijas Simone Alexandra, Jasmine y Tiana Gia Johnson.

La propiedad valuada en 27,8 millones de dólares, tiene un total de 1638 metros cuadrados, incluye una casa para los huéspedes que queda separada de la casa principal. La mansión tiene 6 habitaciones y más de 8 baños, además, tiene una piscina cubierta y al aire libre, un gimnasio completo, canchas de béisbol y de tenis, un estudio de música y ascensor.

Con esta compra, “La Roca” se convierte en vecino de grandes celebridades, como Eddie Murphy, la colombiana Sofia Vergara, Denzel Washington y Sylvester Stallone.

Vale destacar que la casa fue construida para el músico Alex Van Halen en 1993 y luego pasó a manos de Paul Reiser el reconocido actor de “Stranger Things”, que interpreta a Sam Owens.

Cabe destacar que en medio de esta gran compra, La Roca Johson, que es el actor mejor pagado del mundo según Forbes, está barajando la posibilidad de postularse como posible presidente de EE. UU. en las elecciones de 2024.

Y esto es cada vez más factible luego de ver un posteo que hizo el actor en su perfil de Instagram donde se ve una captura de una encuesta de la revista Newsweek, según la cual un 46 % de americanos apoyarían su candidatura. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen