Aitana se suma a hacer ejercicio físico de las influencers
Cargando...

Aitana se suma a hacer ejercicio físico de las influencers

La cantante española quiere ponerse en forma y decidió hacer unos ejercicios que hacen las influencers 

Aitana se suma a hacer ejercicio físico de las influencers

Aitana se suma a los ejercicios que están conquistando a todas las influencers para ponerse en forma

La llegada de las buenas temperaturas hace que las listas de los gimnasios se vuelvan a llenar de gente, y quién no ha querido estar más  en el sofá ni un minuto ha sido Aitana.

Sin haberlo dudado se ha lanzado a realizar una de las disciplinas más duras y que más calorías quema. Subirse a una bicicleta estática y pedalear a golpe de spinning ha sido la mejor opción para la cantante. 

Lo ha hecho público a través de sus stories en su cuenta de Instagram. Y ha acudido a un centro especializado en esta modalidad, además de ser el favorito de varias influencers españolas, Siclo.

Según dicen los profesionales este tipo de ejercicio es perfecto para poder perder peso en poco tiempo con resultados óptimos si se combina con una dieta saludable. En una sola sesión se pueden llegar a quemar hasta 700 calorías.

Es una disciplina ideal para poder combinar con ejercicios de fuerza y tonificación. Sin contar con los beneficios que trae que no son necesariamente físicos, como el fortalecimiento del sistema respiratorio, especialmente los pulmones.

Ella hace unos días hizo un tierno posteo en sus redes con su novio, que es el actor de Élite. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen