Jennifer López se refugia en Marc Anthony
Cargando...

Jennifer López se refugia en Marc Anthony

Una fuente cercana a la cantante aseguró que después de su ruptura, la artista se ha unido más a su exesposo.

Jennifer López se refugia en Marc Anthony

Después de que la cantante Jennifer López decidiera separarse de su exprometido, el jugador Álex Rodríguez, varias fuentes cercanas a ella han asegurado que, a pesar de que sí le ha afectado, todo parece marchar mucho mejor en su vida personal después de esta relación.

Una fuente cercana a la artista le contó a la revista People que ahora que su compromiso terminó, López ha vuelto a compartir más seguido con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, además de verse con sus gemelos Emme y Max, de 13 años, ya que se encuentra grabando algunas escenas de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana.

En los días posteriores a la ruptura con Rodríguez, la cantante encontró un apoyo en el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, quien ha logrado prestarle su hombro y sus oídos para escucharla y auxiliarla en este momento.

“Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca, mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero, ha sido muy reconfortante para Jennifer”, aseguró la fuente a la revista.

Después de su separación en 2011, López y Anthony han llevado una muy buena relación, no solo como amigos cercanos, sino también como los padres de los gemelos, producto de casi 8 años de matrimonio y amor.

La noticia sobre el apoyo de su exesposo se da justo cuando otras fuentes le confirmaron a People que la razón que tuvo López para terminar la relación con Álex Rodríguez fue por falta de confianza. “Ella se ha sentido bastante mal y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con él”, aseguraron otras fuentes a la revista americana.

Igualmente, agregó que “a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando no se veían todos los días” y señaló que antes de la separación, la pareja se vio obligada a cancelar dos ceremonias de boda, debido a la llegada de la pandemia.

“Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver”, señaló una amiga cercana a la cantante. Detalles que dejaron al descubierto que la pareja ya podría estar pensando en una ruptura.

Si bien las fuentes indicaron que la infidelidad no fue la causa de su ruptura, “no importa si ha hecho trampa o no, ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos”, señaló otra fuente a la revista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen