Russell Crowe se convertirá en Zeus para el Mundo Marvel
Cargando...

Russell Crowe se convertirá en Zeus para el Mundo Marvel

El aclamado actor neozelandés interpretará al dios olímpico en la nueva entrega de Thor.

Russell Crowe se convertirá en Zeus para el Mundo Marvel

Disney y Marvel no paren de crear contenido. Lo próximo de lo que ya esta hablando todo el mundo es Thor: Love and Thunder, la nueva película de superhéroes basasa en el personaje de Marvel Comics, secuenla de Thor: Ragnarok del 2019 (cuarta entrega de la tetralogía de este personaje del UCM).

Entre los protagonistas que ya fueron confirmados se encuentran Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Chris Pratt, Tessa Thompson y Jamie Alexander. Pero en las últimas horas, una estrella de primera línea en el cine de Hollywood acaba de hacer una gran anuncio. 

 

"Ahora, me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox... y alrededor de las 9:15, seré Zeus en Thor 4. Es mi último día de Zeus", dijo Russell Crowe en una entrevista radial para un programa australiano.

De esta manera, el actor de grandes éxitos taquilleros como Gladiador, Una mente brillante, Los Miserables o Robin Hood, entre tantas que ha realizado, ahora se pondrá en la piel del dios olímpico, padre de los dioses y los hombres, como se lo denomina.

Desde el portal Deadline, el mes pasado informaron que Crowe se había unido al elenco de la secuela de Thor, en un papel descrito como un "cameo divertido". Ahora, por las palabras del propio actor, este papel sería un poco más importante de lo que se conocía.

 

En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de los olímpicos, un grupo de personajes inspirados en la mitología griega, similar a los asgardianos de Thor, que se extraen de la mitología nórdica. Se sabe que lucha contra y junto a Thor, lo que debería proporcionar mucho material para una posible aparición en una película.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen