Disney + estrenará "22 vs Earth", el corto que explicará mucho de Soul
Cargando...

Disney + estrenará "22 vs Earth", el corto que explicará mucho de Soul

La película se podrá ver  la plataforma streaming + y será una precuela de la película animada ganadora del Oscar 2021.

Disney + estrenará "22 vs Earth", el corto que explicará mucho de Soul

La recientemente ganadora del Oscar "Soul" sigue dando que hablar. Es que Disney confirmó que estrenará un corto que explicará muchas cosas que pasan en la película animada. El mismo se llamará "22 vs Earth" y se lanzará el próximo este viernes 30 de abril en la plataforma streaming Disney+.

"Conocé como 22 guiará a nuevas almas para que odien a la Tierra tanto como ella..." anuncia el portal www.PixarPost.com al dar a conocer este nuevo cortometraje. "22 vs Earth" es dirigida por Kevin Nolting, escrita por Josh Cooley y producida por Lourdes Alba.

 

Si después de ver Soul, alguna vez te preguntaste qué problema tiene 22 contra la Tierra, este nueva película animada de Pixar Animation Studios aclarará tus dudas. En esta nuevo corto, la historia se basa mucho antes de que el alma escéptica mucho conozca a Joe Gardner. Además, será el represo de Tina Fey en la voz de 22 para la versión en ingles.

"Mientras hacíamos Soul , hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero finalmente no pertenecía a esa película"  contó Nolting. "22 vs. Earth  fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era tan cínico. Como persona bastante cínica, me sentí como un material perfecto".

 

En la nueva trama, 22 reúne a una "pandilla" de otras 5 nuevas almas que se unen a su rebelión contra la Tierra. "Creo que las nuevas almas hacen que el corto sea tan divertido, el contraste de su pura inocencia y deleite con las cínicas expectativas de 22. Las otras almas nuevas son lo que una vez fueron 22 antes de que ella tomara otro camino: pizarras en blanco puramente inocentes para ser guiadas por los consejeros en su viaje en su mayoría sin incidentes hacia el portal de la tierra. 22 ve una apertura en eso e intenta guiarlos ella misma hacia su forma de pensar" concluyó el director.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen