MIÉNTEME | Tini anunció nuevo tema con María Becerra
Cargando...

MIÉNTEME | Tini anunció nuevo tema con María Becerra

La cantante fue tendencia en las redes sociales cuando anunció su nuevo sencillo. 

MIÉNTEME | Tini anunció nuevo tema con María Becerra

Estábamos esperando que Tini sacara nueva música. Al momento de anunciarlo en las redes sociales se convirtió rápidamente en tendencia. 

La cantante ya había adelantado un misterioso mensaje.

Tini Stoessel impactó las redes, los 15.2 millones de seguidores de la cantante están siempre expectantes ante cualquier nuevo contenido publicado por la ex “Violetta”. En esta ocasión enmudeció a sus fans con una fuerte noticia.

“PUEDE SER Q EL PRÓXIMO JUEVES SE PIKAA TODOOOO!!????? #MIENTEME (sic)”, escribió Stoessel en su cuenta oficial de Instagram, junto al avance de su nuevo videoclip. Antes de hacer el gran anuncio, la personalidad ya había adelantado algo a sus fans. Como era de esperar, la noticia dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

En la misma línea, el anuncio de la famosa se hizo tendencia en la red social del pajarito azul, bajo el título "MIENTEME IS COMING". El estreno será el 29 de abril. Tini Stoessel aún no ha confirmado el horario en el que se emitirá su nueva canción. No va a estar sola si no que repite fórmula exitosa con su amiga María Becerra. 

No es la primera vez que la artista hace un adelanto antes de dar una importante noticia. Cuando decidió cambiar drásticamente de look, expuso también un mensaje en su cuenta oficial de Twitter 24 horas antes de exponer una foto real de su nuevo estilo en Instagram. ¿Será esta la forma que tiene Stoessel de dar a conocer acontecimientos relevantes de su carrera?  

Lo real es que ya se sabe qué día y cómo se llama lo nuevo de la artista argentina. Muchos pensaban que iba a adelantar su sencillo con Manuel Turizo pero tendremos que seguir esperando para eso. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen