¿Se le escapó?: Belinda anunció colaboración con Tini y Lola índigo
Cargando...

¿Se le escapó?: Belinda anunció colaboración con Tini y Lola índigo

Por el momento no hay detalles concretos sobre la canción, pero sí se sabe que ya está grabada

¿Se le escapó?: Belinda anunció colaboración con Tini y Lola índigo

Desde el año pasado la industria de la música nos viene sorprendiendo con grandes colaboraciones que tal vez ni nos imaginábamos que en algún momento pudieran llegar a suceder. 

Y ahora, tres reinas de la música, van a unir sus talentos para deleitarnos con una gran propuesta. Estamos hablando del nuevo tema que tienen preparado Lola Índigo, Belinda y Tini.

La que confirmó esta increíble noticia fue Belinda durante una entrevista para Glamour México. Según comentó la estrella mexicana el tema ya está grabado: “También tengo un dueto con Lola índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes. Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida”

Todo indica que la canción pertenecerá al nuevo álbum de Lola Índigo que saldrá en los próximos meses. Suponemos esto por el comentario de Belinda: “No puedo dar más detalles porque Lola me mata (jajaja), pero les va a encantar”.

Después de esta entrevista, Lola Índigo aprovechó para terminar de confirmar la noticia retuiteando uno de los tuits de los fans de Belinda y poniendo un “uy”. Tini también se sumó y también comentó con un “uy” la publicación. ¿Tendrá algo que ver esta exclamación con la letra de la canción?

Por el momento no se sabe nada más, por lo que tendremos que estar atentos a las redes sociales de las tres cantantes esperando para tener más novedades de esta canción que estamos seguros, va a ser un gran éxito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen