Sebastián Yatra cumple su sueño erótico
Cargando...

Sebastián Yatra cumple su sueño erótico

El cantante no solo está enfocado en su carrera musical si no que ahora está grabando para una serie de Netflix.

Sebastián Yatra cumple su sueño erótico

Sebastián Yatra cumple su sueño erótico, el cuál había mencionado en más de una oportunidad.

Si bien el cantante está super enfocado en su carrera musical, disfrutando el éxito de "Pareja del Año" junto a Mike Towers también está llevando otros proyectos de manera paralela

El cantante hizo realidad un deseo como parte de su nueva faceta como actor: tener una escena de sexo en Netflix.

Sebastián Yatra está trabajando en el rodaje de la serie “Érase Una Vez Pero Ya No”, una producción de Netflix que se está filmando en España. La trama de esta tira es sobre personajes de cuentos de hadas pero no es una historia para niños y queda claro con la reciente publicación del cantante, quien confesó que cumplió su sueño erótico con este trabajo.

El intérprete de “Pareja del Año” apareció en un video en el que se puede ver cómo una estilista le afeita el cuerpo para una escena de la serie. “Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño ese. Siempre fue mi sueño ser el man en Netflix que sale en pelota con un sexo intenso”, expresó Yatra mientras la chica recorre su pecho con una afeitadora y bromea con un gesto como si lo lamiera.

“Érase Una Vez Pero Ya No” todavía no tiene fecha de estreno. Hasta ahora solo se sabe que mezcla piezas musicales clásicas del pop español y latino con cuentos infantiles pero adaptados para adultos.

Pronto seguramente tendremos más información acerca de esta propuesta que lo pone como actor a Yatra. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen