DISNEY+ confirmó la lista de estrenos para mayo
Cargando...

DISNEY+ confirmó la lista de estrenos para mayo

Como en todas las plataformas de streaming, con la llegada del nuevo mes, también llegan las nuevas pelis, series y documentales. !No te los pierdas!

DISNEY+ confirmó la lista de estrenos para mayo

Estamos a muy pocos días de empezar el mes de mayo, y como sabemos con cada nuevo mes llegan los nuevos estrenos de series y películas en las diferentes plataformas de streaming

Por eso, en esta oportunidad nos vamos a centrar en la cartelera de estrenos que desde ya, está dando a conocer Disney+.

CRUELLA

 Estreno el 28 de mayo, a través de Premier Access

Ambientada en los años 70 en Londres, y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

STAR WARS: THE BAD BATCH

Estreno el 4 de mayo, con motivo de celebración por el Día de Star Wars: May the 4th be with you.

Cuenta la historia de Clone Force 99, un grupo de clones experimentales de élite, cada uno con su propia habilidad especial, que los separa de los rangos normales del Ejército Clon (la compañía también conocida como Bad Batch, que se introdujo en la temporada final de The Clone Wars)

STAR WARS: REBERLS (CORTOS)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

STAR WARS: FUERZAS DEL DESTINO

La producción relata una serie de historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars, cuenta con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano.

LEGO STAR WARS: ALL – STARS

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en una combinación de cortos y episodios de media hora que muestran las aventuras de los personajes favoritos de “Star Wars” de todas las épocas de la saga.

LOVE & BANANAS: A ELEPHANT STORY

Estreno: 7 de mayo

La actriz Ashley Bell y un equipo de rescatistas guiados por el conservacionista de elefantes Lek Chailert, se embarcan en una misión de 48 horas en Tailandia para rescatar y liberar a un elefante asiático de 70 años.

GRANDES MIGRACIONES

Estreno: 7 de mayo

Esta producción mundial compuesta por siete partes lleva a los espectadores por todo el mundo con las arduas travesías que millones de animales emprenden para garantizar la supervivencia de sus especies.

DERRAME DE PETRÓLEO DEL SIGLO

Estreno: 7 de mayo

16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200.000 toneladas de petróleo encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo en Francia, dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local.

LA ODISEA DE ALIO

Estreno: 7 de mayo

Este documental relata la increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia, que durante un año, y a través de kilómetros de taiga congelada, bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Ailo aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores… siempre con la ayuda de su madre.

THE LAST ICE

Estreno: 14 de mayo

Este documental sigue la vida de los inuit, desde su forma de relacionarse entre ellos como con el medio. Su manera de vivir, de cazar y de trabajar el terreno. The Last Ice muestra la incierta situación a la que se enfrentan y cuyo futuro, cada vez, es más incierto.

PHINEAS Y FERB LA PELÍCULA: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Estreno: 14 de mayo

Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados.

HIGH SCHOOL MUSICA: EL MUSICAL – LA SERIE

Se estrena el 14 de mayo

En estos episodios veremos como los Wildcats de East High, se están preparando para presentar “La Bella y la Bestia”, en una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas y se ponen a prueba lealtades.

THE GIFTED – TEMPORADA 1 Y 2

Estreno el 14 de mayo

La historia se centra en una familia que se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos, que tienen poderes mutantes, sufran algún daño, debido a que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes.

COOP & CAMI – TEMPORADA 2

Estreno 28 de mayo 

La producción sigue la historia de Cooper y Cameron Wrather, dos hermanos que son los anfitriones de un programa online, que presenta resultados y preguntas poco convencionales a los millones de seguidores que tiene el programa.

EVEREMORE

Estreno 28 de mayo

Es una mini serie, que basa su historia en Tara Crossley, quien se muda a la aldea de Evermoor, con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, donde se da cuenta que la aldea inglesa no es tan aburrida como parece.

RETO IMPOSIBLE

Disponible desde el 28 de mayo

La primera temporada de esta producción, basada en el universo de un juego de intelectos post apocalípticos, donde tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador.

DR. T, LONE STAR VET – TEMPORADA 1

Estreno 28 de mayo

La Dra. Lauren Thielen (Dra. T) regresa a su casa en Texas para abrir su propio consultorio para animales exóticos, ubicado junto a uno de los hospitales de animales más grandes y atareados del estado.

EXPEDICIÓN MARTE

Estreno 28 de mayo

Esta producción muestra una de las sagas más grandes de la era espacial: las épicas aventuras de los exploradores Spirit y Opportunity. Proyectados para durar solo unos meses, los poderosos exploradores duraron años, escalando paredes de cráteres y sobreviviendo a tormentas de polvo, noches heladas y ruedas rotas.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen