J ÁLvarez habló sobre su último trabajo: "Agüita de coco"
Cargando...

J ÁLvarez habló sobre su último trabajo: "Agüita de coco"

El artista puertorriqueño manifestó que "va a quedar marcada en la historia de nuestro género"

J Alvarez habló sobre su último trabajo: "Agüita de coco"

Luego de la colaboración en "Una Cita Remix", J Álvarez habló sobre su último trabajo, junto a Alkilados haciendo "Agüita con coco".

El artista puertorriqueño admitió sobre este trabajo que "va a quedar marcada en la historia de nuestro género". El videoclip fue grabado en Medellín y hasta el presente ha superado las 2.8 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Codiscos.

 

Después de este lanzamiento, los artistas hablaron sobre su tiempo en cuarentena a un medio online y explicaron cómo fue trabajar el uno con el otro. "La verdad que me sentí muy productivo. Dejando de lados los ingresos que se pierden por el show, creo que arrancamos este 2021 de buena forma, siento que es una nueva década para la música" manifestó Álvarez.

Sobre el video, el cantante explicó que se grabó en la Comuna 13 de Medellín. "Me encanta la vista que tiene, es algo increíble. Lo grabamos hace como dos meses, en un momento donde la cosa estaba más tranquila, pero ahora volvió a ser complicado movernos" sostuvo.

A través de la cuenta oficial de Instagram, se publicaron varios videos sobre el nuevo tema. "Wao pero wao wao wao wao , gracias #aguitaconcoco de #medellin para el mundo 🌎 ft @alkilados" escribió J Álvarez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen