La dura confesión de Pachu Peña sobre su adolescencia
Cargando...

La dura confesión de Pachu Peña sobre su adolescencia

El comediante contó un hecho que le tocó vivir en la ciudad de Rosario

La dura confesión de Pachu Peña sobre su adolescencia

Acostumbrados a la risa incansable, Pachu Peña sorprendió a todos al contar algo que jamás había hablado.

El comediante mantuvo una profunda charla con Ulises Jaitt en el programa de radio El Show del Espectáculo y allí reconoció que atravesó una dura situación en Rosario cuando tenía 16 años. 

"Yo era muy jovencito e iba a una iglesia muy seguido. Iba a agradecer o a pedir. Me sentaba ahí, a tener un momento tranquilo. Nunca iba a misa. Había un cura que me dijo: ‘A vos te veo siempre’. ‘Sí, vengo acá porque vivo cerca’. ‘Bueno, pasá a mi despacho así charlamos’, me dijo", comenzó detallando el artista.

"Y cuando paso a su despacho, me dijo: ‘Mirá, tengo esos libros ahí en el escritorio’. Me los pongo a ver y viene el cura y me abraza de atrás, con todo, y me apoya. Y le digo: ‘¿Qué haces, la re con... de tu hermana?’. Le pongo un codazo y me lo saco. Lo reputeé y me fui", agregó.

Sobre esta situación, Pachu reconoció que jamás se lo contó a nadie y que en ese entonces no había redes sociales ni ninguna manera de interactuar con la gente como lo hay en el presente. De hecho admitió que ni sus propios padres lo sabían.  Además, se permitió hacer una reflexión al respecto: "Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Después los mandan a otros lados, pero siempre se los protege. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, si se comprueba lo que es un abuso. Sobre todo, con los chicos".

En otro momento de la entrevista, Pachu reveló que fue lo peor que le tocó vivir. "Fue cuando partió mi madre. Murió cuando yo estaba en Buenos Aires y no llegué a verla en sus últimos momentos con vida. Son cosas que después te reprochás. Tendría que haber viajado. Mi viejo me dijo: ‘No viajes ahora, venite mañana temprano’. Y me quedé con esa espina" admitió el humorista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen