Trucos para evitar el "reenviado" en los mensajes de WhatsApp
Cargando...

Trucos para evitar el "reenviado" en los mensajes de WhatsApp

Los usuarios de la plataforma van descubriendo sencillos trucos para mejorar la experiencia dentro de la app

Trucos para evitar el "reenviado" en los mensajes de WhatsApp

Por la rutina del día a día que nos impone el nuevo estilo de vida a causa de la pandemia por coronavirus, seguramente sos una de esas personas que probablemente no recordás cuando fue el último día que estuviste sin usar WhatsApp. Lo más probable es que, como una útil herramienta de trabajo, lo ocupes a diario. 

Pero claramente no sos el único en esa situación, ya que actualmente WhatsApp tiene más de 2 billones de usuarios activos en todo el mundo y esto va en aumento.

Por eso, sin dudas, podemos decir que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, no solo para fines laborales, sino también personales. 

Por tal motivo, diariamente los usuarios de esta plataforma descubren sencillos trucos para mejorar la experiencia dentro de la misma, teniendo en cuenta que de forma muy seguida la compañía va lanzando distintas actualizaciones, en algunos casos para mejor la experiencia del usuario, y en otras no tanto. 

Tal es así que para algunos internautas que utilizan esta app resulta un poco incómodo el cartel de “Reenviado” cuando compartis un mensaje que te ha llegado de otro usuario; por eso, descubrieron una fácil y rápida forma de evitar esta palabra en los mensajes reenviados

En primer lugar, el usuario deberá tener la aplicación actualizada con la última versión; luego es necesario que se dirija al mensaje que desea reenviar, y en vez de darle esa opción, tendrá que seleccionar el botón que dice “copiar”.

Después de esto, el usuario debe entrar al chat donde quiere compartir el fragmento de la conversación que ya le habían enviado antes y darle “pegar". Listo, de esta forma el destinatario no tendrá cómo saber que ese mensaje fue reenviado.

Es posible, que dependiendo del mensaje que queramos reenviar, esta opción no nos aparezca en el menú, sin embargo, también puede aparecernos en la barra superior de WhatsApp el icono que nos permite copiar el mensaje seleccionado sin tener que entrar en el menú.

Aún así, puede que en otras ocasiones no nos aparezca ni una opción ni otra, sin embargo, podemos echar mano también del icono compartir  una vez que tenemos el mensaje seleccionado, indicar que lo queremos compartir a través de WhatsApp y por último, seleccionar el chat o grupo al que se lo queremos reenviar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen