Pedro Capó y Nicki Nicole presentaron "Tu Fanático remix"
Cargando...

Pedro Capó y Nicki Nicole presentaron "Tu Fanático remix"

Del trabajo también participó el cantante de reguetón De La Ghetto

Pedro Capó y Nicki Nicole presentaron "Tu Fanático remix"

El artista Pedro Capó se juntó con Nicki Nicole y al cantante de reguetón De La Ghetto para presentar "Tu Fanático Remix".

Se trata de una nueva versión de la canción del mismo nombre que sale este jueves a la venta y que, como señaló el puertorriqueño "suma nuevos ritmos que dan un carácter especial al sencillo".

"Se trata de un tema muy refrescante al que contribuyen Nicki Nicole y De La Ghetto con su personalidad que estoy seguro le va a encantar al público", subrayó el cantante puertorriqueño sobre el nuevo trabajo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió las fotos junto a la rapera argentina y el reguetonero. "Squad #TuFanaticoRemix 💥@nicki.nicole + @delaghetto💥 6:00PM (EST) ⏰¡Prepárense!" escribió.

 

El tema se puede adquirir en todas las plataformas digitales y va acompañado de un vídeo musical disponible en el canal de YouTube de Pedro Capó.

 

 

Considerada una balada intensa, "Tu Fanático Remix" abre una ventana a dos artistas que provienen del género urbano con el objetivo de enriquecer el tema original.

Capó resaltó que es una canción atrevida que habla sobre obsesión y sexualidad.

"Creo que todos lo hemos experimentado. 'Tu Fanático' es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo", agregó.

El video de "Tu Fanático Remix":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen