Duki presentó una canción dedicada al Mabec y Mendoza
Cargando...

Duki presentó una canción dedicada al Mabec y Mendoza

Una de las canciones más escuchadas del nuevo material discográfico hace referencia a la bebida que representa a nuestra provincia

Duki presentó una canción dedicada al Mabec y Mendoza

Duki presentó su nuevo material discográfico y a través de él homenajeó a Mendoza.

El artista que revoluciona el trap en nuestro país decidió que una canción perteneciente a "Desde el fin de mundo" contenga su gusto particular por el vino mendocino: más precisamente el Malbec

"Un vino Malbec de Mendoza para matar la sed" es lo que el cantante quiso dejar como prueba de su pasión por la bebida nacional y hasta eligió el vino preferido. 

Con tan solo una semana en la escena pública, el disco acumula millones y millones de reproducciones con sus canciones en las distintas plataformas digitales y su tema “Malbec” es el más escuchado hasta el momento con más de un millón de reproducciones en el videoclip que estrenó hace un día.

Por lo que va hasta el momento, el nuevo disco sería uno de los mejores del género en lo que va de este año en donde se combinan la letra de Malbec como también otras referidas a sus otras pasiones como la música y el fútbol.

Con sus 24 años, el artista demostró que no es ningún improvisado en la bebida nacional y durante una entrevista en la que le preguntaban por su último trabajo se animó a recomendar sus Malbecs preferidos.

Y como lo dice en su canción, los dos son de Mendoza: el primero que se le vino a la mente fue Mártir, de Lorenzo de Agrelo, la bodega que Marcelo Tinelli tiene en la provincia; la segunda selección fue El Enemigo, la línea de vinos que elabora Alejandro Vigil, uno de los enólogos más reconocidos del país, en su bodega Aleanna.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen