Aparecieron fotos de Maluma con su supuesta novia
Cargando...

Aparecieron fotos de Maluma con su supuesta novia

Parece que el corazón del colombiano está ocupado por Susana Gómez que es arquitecta. Hay unas fotos que circulan donde se los ve juntos

Aparecieron fotos de Maluma con su supuesta novia

Se dieron a conocer unas fotos donde se lo ve a Maluma con Susana Gómez, quien sería su novia. Ella es arquitecta y tiene un perfil bastante bajo.

Después de confirmar su separación de Natalia Barulich, Maluma fue vinculado sentimentalmente con distintas mujeres. Una de ellas es Susana Gómez, una joven arquitecta que conocería al cantante hace ya varios años, aunque recién ahora habrían concretado su noviazgo.

Las últimas fotos juntos fueron publicadas por una cuenta falsa de Susana (Su verdadera cuenta es privada). Las imágenes, en donde se los puede ver a Maluma y a Susana abrazados, fueron difundidas en instagram.

Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó o desmintió esta relación, aunque desde el entorno del cantante afirman que están juntos y que ya fueron presentados a sus familias.

Maluma hace poco posteó en su cuenta de Instagram fotos donde en el pie dice "Así me hacés feliz" , ¿estará dirigido para ella?

El posteo recibió varios comentarios diciendo que el paisa no apoya lo que está sucediendo con Colombia en estos momentos. "Nada que opinar de lo que esta ocurriendo en Colombia??????", "El Niño de Medellín, no apoya al pueblo que lo hizo crecer cuando más lo necesita así es🙄🤫", "Y la situación de 🇨🇴 como te hace sentir?"

Debido a estas fuertes críticas el cantante decidió hacer un video donde claramente se ve que apoya y le duele lo que está sucediendo con su país, dejando en claro que está en la lucha junto al pueblo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen