Coldplay anunció el lanzamiento de una nueva canción
Cargando...

Coldplay anunció el lanzamiento de una nueva canción

Se trata de “Higher Power" la cual formará parte del que será su noveno álbum de estudio, después de Everyday Life (2019)

Coldplay anunció el lanzamiento de una nueva canción

Atención fanáticos de Coldplay, hay muy buenas noticias que llegaron de la mano de las redes sociales de la banda británica, que anunció el lanzamiento de su nueva canción “Higher Power”, que ya cuenta con fecha de estreno.

Como bien dijimos esta información fue compartida por la misma banda a través de su cuenta de Twitter, donde expresaron que “Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en el lavamanos de un baño a comienzos de 2020”. Además comentaron que el tema “Contó con la producción de Max Martin, quien es una verdadera maravilla de la naturaleza”.

Según se puede leer en el “tuit”, la nueva canción de Coldplay estará disponible el próximo viernes 7 de mayo.

Cabe destacar que en las redes sociales del grupo también se ha publicado un video en el que aparecen signos crípticos y palabras en un aparente idioma inventado, al tiempo que han anunciado un proyecto también enigmático bautizado como "AlienRadio", donde invitan a sus fans a visitar el sitio web y al ingresar, empieza un interacción entre el usuario y la web que “escanea las señales del espacio” y transmite un mensaje. 

Según el diario británico The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de Everyday Life (2019).

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como "nombre de trabajo" de ese siguiente disco Music Of The Spheres (Música de las esferas).
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen