Santi Maratea apuesta todo para ayudar a Emmita
Cargando...

Santi Maratea apuesta todo para ayudar a Emmita

La beba tiene once meses y necesita el medicamento más caro del mundo antes de cumplir los dos años. 

Santi Maratea apuesta todo para ayudar a Emmita

Desde hace meses, Santiago Maratea utiliza su lugar como reconocido influencer para ayudar e impulsar campañas solidarias en las redes sociales. 

En esta oportunidad decidió darle una mano a Emmita, una bebé chaqueña de once meses que sufre de atrofia muscular espinal (AME). Se trata de una enfermedad grave y degenerativa poco común que no le permite moverse ni respirar con facilidad. 

Según explica Change.org, el tratamiento disponible en Argentina desacelera su cuadro clínico pero no lo detiene, pero hay una esperanza con Zolgensma del Laboratorio Novartis. El problema es que es el medicamento más caro del mundo porque cuesta más de USD 2.000.000 y aún no está disponible en nuestro país. 

Y tiene que conseguir esta droga antes de cumplir los dos años. 

Maratea cuenta con más de 773 mil seguidores en su cuenta de Instagram y desde ahí comunicó que decidió permanecer un tiempo más en Miami, Estados Unidos, ya que desde allí cuenta con mayor llegada para poder lograr el objetivo de los 2 millones de dólares para poder ayudar a la pequeña. 

Muchos famosos se sumaron a la causa como: Susana Giménez, La China Suárez, Paula Chaves y un centenar de seguidores más. 

También logró que el laboratorio le haga un descuento de 100 mil dólares, pero él busca que el descuento sea más generoso. Incluso pretende llegar a las Kardashian para que el caso tenga mayor visibilidad. 

Santi está más que agradecido y emocionado por los resultados, ya que hasta el momento lleva recaudados más de 301 mil dólares

Podés ayudar a esta causa y ayudar a Emmita donando y difundiendo para llegar a la mayor cantidad de personas posibles. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen