Miley Cyrus reversionó la mítica canción de Queen: "We Will Rock You"
Cargando...

Miley Cyrus reversionó la mítica canción de Queen: "We Will Rock You"

La cantante se dio el gusto de cantar el éxito de la banda británica en el Campeonato de Básquet Masculino en Estados Unidos y sorprendió a todos

Miley Cyrus reversionó la mítica canción de Queen: "We Will Rock You"

Miley Cirys dejó a todos sorprendidos luego de hacer una brillante interpretación de una canción mítica como "We Will Rock You".

La cantante estadounidense actuó en el NCAA (Campeonato de Básquet Masculino de Estados Unidos) y dejó a todos con la boca abierta luego de comenzar a cantar el éxito creado por Queen. Eran miles los espectadores que participaban del evento deportivo y fueron todos quienes halagaron a la intérprete por su fenomenal actuación. 

La crítica fue unánime: "La cantante recibió halagos por su show y por un género que le sienta bastante bien, a pesar de no ser el género principal en su carrera".

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus hace un cover de rock.

También, en otra oportunidad, la cantante sorprendió al cantar "Zombie" de The Cranberries para un festival, o "Heart Of Glass" de Blondie.

Además de todos estos artistas, Miley se declaró fan de Metallica al afirmar que le gustaría hacer un disco exclusivo de covers de esta banda.

Su éxito en Spotify

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miley Cirus compartió con gran alegría haberse transformado en la tercer artista femenina en lograr los mil millones de reproducciones en Spotify.

"Me siento honrado de decir que ahora soy una de las 3 artistas femeninas que abarcan las últimas 3 décadas para que un álbum haya alcanzado los mil millones de reproducciones en @Spotify 🖤" fue parte de lo que la cantante publicó y por lo que recibió miles de likes y comentarios felicitándola por el logro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen