Nueva música | J Balvin anunció una colaboración explosiva
Cargando...

Nueva música | J Balvin anunció una colaboración explosiva

Es una nueva canción que interpretará con Khalid y formará parte del próximo álbum del cantante colombiano

Nueva música | J Balvin anunció una colaboración explosiva

Las sorpresas no paran y J Balvin es uno de los cantantes que le gusta deleitarnos con sus distintas actividades. Y resulta que el cantante sigue presentando canciones que formarán parte de su próximo álbum. Recordemos que el 2021 comenzó para él con el lanzamiento de “Ma G”, una canción que recuerda sus inicios y cuyo video fue grabado en el barrio que creció en Medellín.

Luego regresó al reggaetón con su éxito “Tu Veneno”, que se ha convertido en un éxito que no se deja de escuchar en todo el mundo.

Y tal como nos tiene acostumbrados, J Balvin está por llegar con nuevo material. El cantante paisa anunció su próximo tema, pero esta vez con una nueva colaboración. Recordemos que ya lo hemos escuchado cantar con cantantes como Pharrell, Dua Lipa, Major Lazer, Sean Paul, entre otros . Pero en esta oportunidad se trata de “Otra Noche Sin Ti”, junto a Khalid, una colaboración que desde ya está generando mucha expectativa, porque todavía no sabemos si escucharemos al cantante estadounidense cantar en español o lo hará en su idioma originario, lo que sí sabemos es que la podremos escuchar desde este jueves 8 de abril en todas las plataformas digitales.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de J Balvin, donde compartió una imagen en la que se ve una mesa de bar con una servilleta de papel escrita con el nombre de la canción y los artistas que colaboran en ella.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen