Guns N' Roses volvió a posponer shows para el 2022
Cargando...

Guns N' Roses volvió a posponer shows para el 2022

La mítica banda de rock no tuvo alternativa ante el avance de la pandemia y debió hacer un cambio de planes para el próximo año

Guns N' Roses volvió a posponer shows para el 2022

La mítica banda Guns N´Roses informó que pospuso nuevamente una presentación.

El motivo tiene que ver con el avance de la pandemia y es esto que obligó al grupo rockero a dejar para el 2021 la gira que tenían pensada por Europa y que tenía como único escenario confirmado España. Allí, ofrecerían un concierto en Sevilla, el cual sería el 5 de junio en el Estadio Benito Villamarín.

Los protocolos y la peligrosidad en el contagio de COVID-19 imposibilitan la realización de recitales por lo que las bandas musicales son las primeras afectadas por todo el avance de la segunda ola en todo el mundo. De esta manera, Guns N´Roses nuevamente debe aplazar un show. 

Por todo ello, la banda, según recoge un comunicado en su web oficial, van a aplazar su gira europea al año próximo, manteniendo las citas previstas pero con modificaciones en las fechas. Así, el concierto en el Benito Villamarín se traslada al 7 de junio de 2022, manteniéndose como la única fecha en España del grupo de rock.

El tour dará comienzo en Lisboa, tres días antes y las entradas seguirán disponibles y válidas para la próxima fecha. El anuncio a través de la cuenta oficial de Instagram:

 

Guns N´Roses

Guns N' Roses es una banda clásica del hard rock de los años 80 que ha vendido a lo largo de toda su carrera unos 150 millones de discos. El grupo ya actuó en el Estadio Benito Villamarín el 30 de junio de 1992 dentro de la gira de presentación de los dos elepés dobles "Use of Illusion" (1991), cuando posiblemente eran la banda de rock más popular del planeta.

A pesar de ello y de un cartel en el que figuraban también Faith No More y Soundgarden, aquel concierto se saldó con un sonoro fracaso de público, hasta el punto de que tuvieron que abrirse las puertas del estadio para que entraran más asistentes y las bandas actuaran ante un respetable auditorio. Tres décadas después, el éxito está asegurado, ya que Guns N' Roses ya agotó el papel en el concierto aplazado en Sevilla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen