Kim Kardashian ya es oficialmente billonaria para Forbes

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Kim Kardashian ya es oficialmente billonaria para Forbes

Kim Kardashian ya es oficialmente billonaria para Forbes

Luego de ganar mil millones de dólares, la hermana del clan Kardashiam logró integrar este grupo de millonarios

Sin dudas que son muchas las personas que pueden disfrutar de grandes cantidades de dinero y se transforman en millonarios a nivel mundial.

A este grupo, se sumó en las últimas horas Kim Kardashian, quien puede disfrutar una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a los negocios que lleva adelante con maquillajes y ropa para modear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según dio a conocer la revista Forbes.

La misma, que elabora listas sobre las personas más ricas del mundo, indicó que la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debutó en el ránking de milmillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y "pequeñas inversiones". Así lo anunció a través de Instagram:

 

La protagonista del programa de telerrealidad "Keeping Up With The Kardashians" creó en el año 2017 KKW Beauty y con ella pudo seguir los pasos de su hermanastra Kylie Jenner para lograr vender durante el 2020 el 20 % de su propiedad al conglomerado Coty por unos 200 millones de dólares.

De esta manera, Forbes estima que la participación de la actriz en su empresa alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares, y esas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas.

 

La revista calcula que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

No es la primera integrante del clan Kardashian en ser reconocida por la publicación, ya que en 2019 su hermanastra Kylie Jenner fue nombrada como la billonaria (cosecho mil millones) "hecha a sí misma" más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen